Aventuras.

Quiero a alguien que sepa ser billete de ida, pero nunca de vuelta, y que tenga destinos, paradas y andenes, aunque no sean los de enfrente. Quiero a alguien que tenga unas cuantas aventuras de sobra para mi, que me haga ser valiente y tachar todos los lugares que ya están aburridos de que no los visite. Y que haya besos de acompañamiento a cada cruce de fronteras. Y que hablemos de lo poco que nos gustan los límites y que jamás los pongamos. Que las maletas sean pequeñas para aprender que necesitamos menos pertenencias y más experiencias. Que las ganas de todo sean grandes, tanto, que no nos quepan y tengamos que gastarlas, pero que ni el Himalaya nos sacie y Australia nos parezca suficiente y acabemos en mitad de Argentina para coger rumbo a Islandia y quitar el frío en Malta. Y después quién sabe, si lo que más me gusta de todo esto es no saberlo, que yo tengo potencial de aventurero pero es que no me gusta eso de no ir de tu mano. Que mierda no encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario