Mi mejor amigo.

Putos días 26. Les tengo alergia a ellos y no a ti.
Gracias a un 14 de Febrero aprendí a querer.
Disculpa si te dejé solo, confiaba en ti, confiaba en él,
confiaba demasiado sabiendo lo que se venía.
Ahora quiero tus huellas paseando por mi pecho,
aunque ya las tenga bien clavadas.
Llegar a casa, y que dejes de esconderte, me necesitas, te necesito, vienes y me arañas.
Dejas marca, déjala bien, déjala fuerte, déjala para siempre.
Cambiarte la vida, para que salves la mía.
Yo me iba y tú me trajiste de vuelta.
Yo he vuelto, y tú te vas.
Ahora me quedo, recordándote en silencio, mientras grito de impotencia.
Ojalá algún día todo cambie,
si algún día me miró un tuerto pienso joder le de nuevo,
aunque tenga miedo de lo siguiente que pase.
Pero que más da, si ya no me puedes dar más.
Pasará el tiempo, dolerás, pero será otro tipo de dolor, aprenderé a llevarte conmigo, doliendo a dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario