Ponerte ganas.

Me dicen que lo deje,
que me de por vencido,
que me ven raro,
que estoy confundido
y me saldrá caro.
No puedo.

¿Qué le hago si me estás curando,
mejor que cualquier droga?
Quizás yo ya no me conozco
a mi mismo
pero me fío de ti
y de que sepas guiarme bien.
Rápido y jodiendo la marea,
o despacio y serenando el mar,
sea como sea, me da igual.
Pero no me juzgues por mi pasado,
por que no lo voy a hacer bien.
Está claro que yo no se hacer nada bien,
solo con ganas.

A veces
yo tampoco lo entiendo.
A veces
yo tampoco me entiendo,
me da igual
y allá cada cual
con lo que quiera hacer,
pero dejarme llevar
suena genial.

Si me vas a devorar,
hazlo,
no tengo miedo.
Y si quererte
en algún momento se me hace
difícil,
no te preocupes,
que no me arrepentiré nunca,
de ponerte ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario