Quiero enamorarme de ti.

Quiero hacer el amor contigo. Llevarte a ese lugar que tanto te gusta. Apagar el teléfono y estar solos tu y yo. Susurrarte al oído y besarte toda la noche. No imaginas cuanto me gustas. Estoy enamorado de tu simpatía, de tu inteligencia, de tu risa y tu forma de vestir, de tu forma de sonreír incluso cuando tienes que sufrir. Me quedo sin palabras cada vez que te veo, pues tus pupilas me hipnotizan y me causan una ceguera peor que el alcohol. Es que me vuelves loco.

Quiero hacer el amor contigo, pero antes, quiero que tengamos una canción favorita, hablar juntos de cientos de kilómetros, ir al cine contigo y conseguir que bailes conmigo. Quiero que me dejes perderme en tu cintura.

Quiero hacer el amor contigo, pero antes, quiero conocerte mejor, saber que es eso que tanto te encanta, saber con que sueñas y por que ya la luna no te canta. Quiero que esas lindas greñas se queden perdidas por mis sabanas.

Quiero hacer el amor contigo, pero antes, necesito que me prometas que seré el único y que nunca te cansarás de mi. Necesito que me digas que no me dañarás ni limpiarás mi pasado.

Quiero hacer el amor contigo, pero antes, quiero que me demuestres mil veces que me quieres, sentirme seguro entre tus brazos como si un escudo me cubriese el pecho y las heridas que un día brotaron sanen con tu saliva.

Quiero hacer el amor contigo, solo contigo y que todos lo sepan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario