Prisas.

Pues poto, por las prisas. Por qué no quiero seguir perdiendo el tiempo, es lo único que solo tienes una vez, que luego no vuelve. Y ya he desperdiciado demasiado, está caro y no lo regalan. Que si por mi fuera salía ahí con todas las ganas y les demostraba a todos un montón de cosas. Que tu belleza vale el doble, tus mejillas cuentan por tres. Y tu sonrisa me deja KO.

Es un golpe directo. Esos hoyuelos en tus mejillas me tumban. Y ese brillo de después me deja a la mitad. Por eso, ya no miro si no es a través de tus ojos. Ya no siento si no es en tu piel. Y ya no beso si no consulto tu boca. Pero ya no éstas. Por eso tengo que esperar otros ojos curen y otra saliva cicatrice. Roma sigue en ruinas. Y yo acabo de ser destruido. Solo necesito tiempo, que al fin y al cabo, es lo único que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario