¿Por qué no me dejas?

¿Por qué no me dejas?
Si al final solo consigo tus lágrimas
recorriendo las mías
en la despedida fría de la esquina.
¿Por qué?

Que si nos queremos nada puede con nosotros,
pero no hay nosotros
si hay demasiadas horas en medio.
Déjame tú, por que yo no puedo hacerlo,
siento demasiado por ver tus pupilas,
y que tus manos se metan en mis bolsillos.
Sé que nunca me olvidarás,
yo haré lo imposible porque eso pase,
para que sientas el por qué
intento retratarte siempre entre cada verso.

Dime por qué no me dejas
si ya no te cojo con la misma fuerza,
ni levanto tu sonrisa hasta el cielo
porque es imposible que yo me levante.
Ya ni siquiera sé por que me paro a mirar nuestras fotos,
si de tanto verlas me las he aprendido de memoria.

Dime por qué no me dejas
si siempre soy yo el que llega tarde,
aunque quedemos en mi casa.
Me he muerto de ganas
de contártelo todo,
pero no se hablar
si cada vez que cojo el móvil es para ver tus "buenos días"
y cuando lo apago leo tus "buenas noches".
Irónico que nunca sean buenos porque nunca te tengo para desayunar.
Irónico que nunca sean buenas porque nunca tengo tus abrazos como manta.
Te voy a echar de menos, Dios lo sabe,
y el cabrón no baja a ayudar después de tantas menciones.

Dime por qué no me dejas,
si después de ti todo será amargo.
Me has cambiado,
de pies a cabeza,
y eso que siempre tuve la cabeza por las nubes.
Volvería a ser como antes si solo por ello
te volviese a tener.
¿Por qué no me dejas?
Si Madrid siempre te ha querido mejor que yo,
y ella solo te echará de menos
en Diciembre.

Perdóname si este lo siento sabe demasiado a te quiero,
pero no me sale de otra forma,
si solo me sales tú.
Dime por qué no me dejas
si siempre voy a estar en la misma esquina esperando,
a ver quién llega antes,
a sabiendas de que siempre eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario